Bases del concurso

Primera:

Organizado por larioja.com, se convoca a la participación, abierta a todas las personas que lo deseen en el Concurso de Fotografías Logroño es Navidad

Segunda:

Quienes acepten su participación y se inscriban en el certamen aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

Tercera:

Los participantes podrán enviar sus fotos hasta el 10 de enero de 2013.

Cuarta

Los participantes deberán inscribirse a través de esta página web y descargar sus fotografías en la sección habilitada en http://navidad.larioja.com, identificándose con el email utilizado el formulario de preinscripción y con la contraseña que recibirán en el mismo. antes de las 12,00 horas del 10 de enero de 2013.

Quinta:

Un jurado designado por larioja.com y los patrocinadores del concurso decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras. Asimismo, el jurado decidirá cuantas incidencias sobrevengan de forma inapelable.

Sexta:

Premios:

Se establece un premio dotado con 150 euros por cada una de las categorías
El jurado podrá declarar desierto aquellos premios en los que considere no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados. Un mismo participante podrá obtener más de un premio.

Séptima:

Los premiados, a los que se les notificará telefónicamente y mediante anuncio en larioja.com, tendrán que estar presentes el día y hora señalada a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa de fuerza mayor acreditada, en cuyo caso, designará a una persona suplente.

Octava:

Los participantes en el concurso, consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores y patrocinadores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores. Igualmente, todos los participantes, ganadores o no, del certamen se someten expresamente a las condiciones generales de publicación/utilización de sus trabajos que figuran en la página web del concurso

Novena:

La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del concurso.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través de este mail.

Premios

Se establece un premio de 150 euros para el ganador de cada categoría